domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Cómo diseñar una Estrategia de Precios?

escrito por Eduardo Ciotola Mosnich


Preliminares
Contrariamente a lo que se suele pensar, la fijación de Precios, en una concepción contemporánea de Márketing, no puede fijarse de cualquier manera y menos aún fuera de contexto.

Muchos son los factores que integran la estructura de un Precio, y muchas son también las intenciones que inspiran esta decisión.

Así, hoy en día encontramos pues que para fijar un Precio, a parte de los factores internos y externos a la empresa, hay que tener claro, en principio: ¿Cuál es el Objetivo en la fijación del mismo?

Empezaremos entonces, con esta inquietud.

Para descargar el artículo completo, simplemente haga click en el siguiente blog.


Si usted no pudiera bajar el artículo, envíenos un mail a:

y gustosos lo enviaremos de inmediato a su dirección email particular.

Gracias por preferirnos

El Mural del Gurú

No hay comentarios: