domingo, 2 de mayo de 2010

Servicio de Calidad y Calidad en el Servicio

Escrito por Eduardo Ciotola Mosnich
Para:
http://elmuraldelguru.blogspot.com

En este artículo, el cuarto de la serie, usted podrá continuar en el sorprendente mundo de los Servicios, comprendiendo un tema fundamental como es el de las Calidades del Servicio, y cómo implantarla de manera sencilla.

Los temas que encontrará son:
  1. ¿Qué es y qué significa Calidad en el Servicio?
  2. Configuración del Proceso de Calidad en los Servicios
  3. Las Calidades del Servicio
  4. Calidad del Proceso de Servicio interactivo.
  5. Un Servicio de calidad A4
  6. Cómo exceder las expectativas del cliente
  7. Las claves del Servicio excelente
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Gracias por leernos.
Eduardo Ciotola Mosnich
Por el Mural del Gurú

Servicio: definición, características, interacción y proceso

Escrito por Eduardo Ciotola Mosnich

En este artículo, el tercero de la serie, usted podrá continuar en el sorprendente mundo de los Servicios, comprendiendo como es y en qué consiste el Servicio, así como comprender sus principios, características y alcances para manejarlos de manera sencilla.

Los temas que encontrará son:

  1. Definición contemporanea del Servicio.
  2. Las seis características del Servicio posmoderno.
  3. Diferencias con los tangibles.
  4. El Proceso del Servicio.
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Eduardo Ciotola Mosnich
Por el Mural del Gurú

El Servicio y su importancia estratégica

Escrito por Eduardo Ciotola Mosnich
Para:
http://elmuraldelguru.blogspot.com

En este artículo, el segundo de la serie, usted podrá continuar en el conocimiento del sorprendente mundo de los Servicios. Los temas que encontrará son:

  1. Implicancias del Servicio en la estructura y filosofía empresarial
  2. El Servicio instrumento contra el desempleo.
  3. El servicio como atractivo de nueva tecnología.
  4. El servicio como optimizador de la eficiencia administrativa.
  5. Personaliza y humaniza los mercados, propendiendo la Clientización.
  6. El Servicio como generador de percepciones de mayor valor.
  7. El Servicio como generador de negocios exitosos.
  8. Optimiza la gestión, abarata costos y mejora la calidad.
  9. Incentiva la transferencia de conocimientos.
  10. El servicio genera lealtad de marca.
  11. El servicio como base de intercambios satisfactorios.

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Eduardo Ciotola Mosnich
Por el Mural del Gurú

El Servicio como fenómeno mercadológico

Escrito por Eduardo Ciotola Mosnich

En este artículo, el primero de una serie, usted podrá iniciarse en el conocimiento del sorprendente mundo de los Servicios.

Los temas que encontrará son:
  1. Ubicación histórica del servicio posmoderno
  2. La desmaterialización de los valores empresariales
  3. La aparición de un nuevo tipo de Hombre
  4. La conspiración del Servicio
  5. La Revolución de los paradigmas

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Por el Mural del Gurú